Mejor polvo de maquillaje según mi experiencia.

 

 

IMG_5093
Neutrogena. Mineral sheers. loose powder foundation.

 

Mis chicas en esta ocasión les quiero hablar de unos polvos de maquillaje.

 

A menudo las personas como yo con un tipo de piel sencilla y propensa al acné, tenemos problemas en cuanto el maquillaje que debemos usar, siempre tenemos que estar probando productos así como maquillaje y cremas para la piel.

En esta ocasión  les quiero hablar acerca de un polvo de maquillaje que acabo de probar y les tengo que decir que es lo mejor que he probado en lo que va del año, he probado tantos polvos de diferentes marcas caros baratos de marcas famosas no famosas ect… Mas sin embargo todos me causan acné u otros simplemente son de poca duración o poca cobertura.

Pero hace 3 meses buscando en Internet polvos de maquillaje anti acné y buenos encontré este milagro que me  ha cambiado la vida!!   Neutrogena, mineral sheers. Es super económico. y te deja un aspecto super natural, tambien tiene protector solar.

Otro de mis problemas era que nunca encontraba un color exactamente a mi color de piel siempre tenia que comprar dos para mezclarlo y entonces poder prácticamente inventar mi color, porque la cara mas blanca o negra que nuestro cuerpo no es esactamente lo que buscamos, y esta es otra de las maravillas de esos polvos que pude encontrar exactamente el color de mi piel ni mas blanca ni mas morena mi color exacto!! en realidad estoy tan tan emocionada y complacida que quise compartir esto. Porque la verdad es que estos polvos ME ENCANTAN!! Se los recomiendo al 100%.

 

Un comentario sobre “Mejor polvo de maquillaje según mi experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s